Joao Félix será baja en el encuentro ante el Alavés

Joao Félix no podrá estar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone en el próximo partido liguero ante el Deportivo Alavés por sanción.

Joao Félix Alavés

Joao Félix no podrá estar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone en el próximo partido liguero ante el Alavés. El futbolista portugués, que saltó al campo en el descanso para intentar desatascar un partido que acabó en empate ante el Getafe, fue amonestado por protestar, como la mayoría de los amonestados atléticos. Fue en el minuto 77 cuando Joao Felix recriminó a Sánchez Martínez una falta no señalada. El colegiado no dudó y le mostró la cartulina amarilla.




El ‘7’ del Atlético de Madrid era uno de los futbolistas apercibidos en este encuentro. Por tanto, esta tarjeta amarilla le dejará a Joao Félix fuera de la convocatoria ante el Deportivo Alavés el próximo fin de semana. Respecto al resto de futbolistas que estaban apercibidos, ninguno vio cartulina amarilla. Por lo tanto, Luis Suárez, Yannick Carrasco y Geoffrey Kondogbia podrán vestirse de corto en la próxima jornada de Liga.

JOAO FÉLIX SE CITA CON LA CHAMPIONS

Antes del encuentro ante el Deportivo Alavés, el Atlético de Madrid afronta la vuelta de los octavos de Champions ante el Chelsea. Con un resultado de 0-1 en la ida, el conjunto de Simeone deberá remontar en Londres para poder pasar la eliminatoria. Joao Félix, que en los últimos partidos ha sido suplente y criticado por su actitud sobre el terreno de juego, tendrá la oportunidad de reivindicarse en la máxima competición continental del clubes, guiando a su equipo hacia la remontada. 

3 pensamientos sobre “Joao Félix será baja en el encuentro ante el Alavés

Deja una respuesta