15 julio, 2024

Carlos Martín amplía su vinculación con el Atlético hasta 2029

Carlos Martín ha aceptado la oferta de renovación del Atlético y amplía su contrato con el club colchonero hasta el 2029.

El Atlético de Madrid está inmerso en renovar a sus grandes joyas de la Academia. Ya contamos en este medio, en exclusiva, las renovaciones de Daniel Muñoz e Iker Luque hasta 2027. Otro de los agraciados ha sido el cancerbero Luismi, quien fuera titular en la Copa de Campeones, ampliando su estancia como rojiblanco hasta 2026. Pero lo mejor estaba por llegar. Se venía rumoreando desde hace un tiempo pero, hasta hoy, no se ha hecho oficial. Carlos Martín ha firmado su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2029.

Uno de los jugadores que más dignifican y honran los colores y escudo del club ha aceptado la oferta para continuar perteneciendo al lugar que ama. Rojiblanco como el que más, ingresó en La Academia en 2008 y, desde entonces, fue quemando etapas a base de trabajo, esfuerzo y pasión para romperla allá donde jugó. Partícipe en la primera y única clasificación a la Final Four de la Uefa Youth League con el Juvenil A en la temporada 2021-2022, consiguiendo conjuntamente el ascenso a Segunda Federación de la mano de Luis García Tevenet en el Atleti B. Al año siguiente, se proclamó máximo goleador del equipo, grupo y categoría sumando un nuevo ascenso a Primera Federación, siendo clave con aquel gol en casa del UCAM Murcia. Y, en su primer año en el fútbol profesional, vistiendo la elástica del CD Mirandés, sumó 15 goles y 3 asistencias en 40 partidos con los jabatos, destacándose como uno de los grandes talentos de todo el panorama nacional.

Por si fuera poco, a partir de este momento el joven atacante pasará a formar parte de la primera plantilla y será uno de los integrantes de la pretemporada del Atlético de Madrid que comienza en apenas un par de días.

Deja una respuesta

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo