15 julio, 2024

Morata llega a la final de la EURO y manda a Griezmann a casa

Morata capitaneó a España y ya está en la final de la Eurocopa tras eliminar a Francia, en la que Griezmann fue suplente.

España Francia Eurocopa

El Atlético de Madrid tendrá representación en la final de la Eurocopa 2024. En la primera semifinal, entre España FranciaMorata capitaneó al combinado nacional y consiguió clasificar a la final de la Eurocopa de Alemania tras eliminar a Griezmann. Todo en un partido en el que los de Luis de la Fuente empezaron por detrás en el marcador, pero se repusieron gracias a un auténtico golazo de Lamine Yamal primero y luego Dani Olmo. Y tras ello, aguantaron y resistieron para mantener el 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo del España 2-1 Alemania de la Eurocopa, el francés Antonie Griezmann saltó al terreno de juego para intentar empatar el encuentro, algo que no sucedió. El galo lo intentó en varias ocasiones, pero su participación fue en la misma línea que el resto de la competición. Algo que le llevó a ser suplente en el partido de semifinales. Ahora, Morata espera a Inglaterra o a Holanda para la final que tendrá lugar en Berlín el próximo domingo.

Deja una respuesta

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo