15 julio, 2024

Iker Luque seguirá de rojiblanco hasta 2027

El Atlético de Madrid ha cerrado la renovación de Iker Luque, que tras su buena temporada en el Juvenil, asciende al filial.

Hace un tiempo avanzamos en este medio la renovación de Daniel Muñoz, lateral izquierdo del Atlético Madrileño Juvenil A y considerado uno de los grandes talentos de la Academia. Hoy, toca hablar de otra joya que ha estado bajo el mando de Fernando Torres en el Juvenil A.

No es la primera vez que menciono a Iker Luque por aquí. Por si alguien se lo perdió, hace unos meses le dediqué un espacio tras la gran campaña cosechada, recibiendo la recompensa de ser campeón del grupo V de DH y Copa de Campeones. No me detendré mucho en sus cualidades pero sí en algo no menos importante: su futuro.

Iker Luque es uno de los jugadores que volverán a ser entrenador por Fernando Torres, en esta ocasión en el Atlético de Madrid B. Compartirá vestuario con Rayane Belaid, Julio Díaz y Gerónimo Spina en el Cerro del Espino la próxima temporada. Pero esta no es la única noticia que contaremos hoy: el extremo tenía contrato hasta 2025, pero ha aceptado la propuesta de renovación del club y ampliará su vinculación con los rojiblancos por 3 temporadas. Para que se entienda la magnitud del nivel del futbolista, por él han preguntado varios equipos potentes de España, además de clubes como Porto y Milan, conocidos por poseer varias de las canteras más fuertes del panorama europeo.

Iker Luque es puro coraje y corazón. Rojiblanco desde la cuna, siempre consciente del lugar en el que está y representando inmejorablemente lo que significa vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Va a dar mucho que hablar en una temporada más que ilusionante para el filial.

Deja una respuesta

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo