15 julio, 2024

Álvaro Morata: «Depende de como vaya todo, al final es difícil tomar una decisión así»

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, a pesar de confirmar su continuidad vuelve vuelve a alterar el mercado de fichajes.

Morata Atlético Mercado de Fichajes

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, tras asegurar su continuidad en el conjunto colchonero y cerrar una posible salida en este mercado de fichajes. Este lunes, 7 de julio, ha hablado para ‘El Desmarque‘. En una entrevista donde fue preguntado sobre lo que espera de la selección española en lo que queda de Eurocopa, ya que están en las semifinales. Pero las preguntas no solo se centraban en el combinado español, sino también acerca de su futuro.

¿TE CANSAN TANTAS CRÍTICAS?

«Es mi opinión desde lo más dentro que tengo, pero luego, es lo que digo, muchas veces hay momentos que en España es complicado para mi. Estoy hasta las narices del discurso del victimismo y de que me estoy quejando».

¿QUE PASARÁ TRAS LA EUROCOPA?

«Solo quiero que acabe de la mejor manera posible esto y disfrutar porque también puede ser muy óptimo esto para la selección».

A PESAR DE CONFIRMAR TU CONTINUIDAD, ¿TU MARCHA ES POSIBLE?

«Depende, depende de como vaya todo, al final es difícil tomar una decisión así, pero creo que también es una posibilidad»

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo