15 julio, 2024

Lucía Moral se marcha cedida al Sevilla hasta final de temporada

El Atlético de Madrid Femenino y el Sevilla han acordado la cesión, para la temporada, de la joven delantera Lucía Moral Wifi.

Wifi Atlético Femenino Sevilla

El Club Atlético de Madrid Femenino, tercer clasificado de la Liga F, ha anunciado oficialmente que ha cerrado con el Sevilla FC la cesión de Lucía Moral Wifi para el curso 2024-2025. La exjugadora del Córdoba CF tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid Femenino hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.

Para los que todavía no la conozcan en profundidad, algo lógico puesto que militaba en la categoría de plata del balompié femenino nacional, es una joven perla de “La Rojita” a nivel sub-19, con la que viene de ganar la Eurocopa celebrada en la República Checa.

Wifi, como la conocen sus compañeras de profesión, se define en el rectángulo de juego por ser una delantera centro muy joven y con proyección que sobresale en el césped por ser una punta que tiene mucho poderío en plano físico, es potente, atesora un gran disparo y puede presumir de su olfato goleador de cara a puerta, firmó 6 dianas y repartió 2 asistencias en 1.650 minutos disputados con el cuadro califal en la Reto Iberdrola Sur desde que subió al primer equipo y contribuyó a que las chicas de Fran Rodríguez Pozo obtuviesen el ascenso a la nueva RFEF.

A los 18 años, hizo las maletas y firmó su primer contrato profesional con el conjunto colchonero, club que le vio debutar el 25 de septiembre de 2022 ante el Deportivo Alavés. Ahora, la conocida futbolísticamente como Wifi, regresa a Andalucía de la mano del Sevilla para seguir completando una parcela ofensiva con juventud, pero con solvencia y madurez a la vez.

A sus 20 años y tantos de poner rumbo al Sevilla, Lucía Moral Wifi ha disputado 43 encuentros oficiales con el Atlético Femenino y conquistó la Copa de la Reina en la temporada 2022/2023, marcando el primer gol en la increíble remontada en la gran final ante el Real Madrid. Wifi se marcha cedida al en Sevilla en busca de seguir creciendo y mejorando su nivel en el Jesús Navas a las órdenes de David Losada, quien en esa parcela del campo tiene la baja de Cristina Martín-Prieto (Benfica).

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo