16 abril, 2024

Horario y dónde ver el SD Eibar – Atleti Femenino de la Liga F

El Atleti Femenino buscará una nueva victoria ante el SD Eibar, en un partido de Liga F que se podrá seguir por televisión.

Televisión SD Eibar Atleti Femenino

Duelo para seguir soñando con la clasificación para la UEFA Women’s Champions League de la temporada que viene, el Atleti Femenino visita al SD Eibar en un partido que se podrá seguir, como siempre, por televisión.

Las chicas de Manolo Cano buscarán su tercera victoria consecutiva en la Liga F. Tras quedarse a tan solo dos puntos del Levante, el conjunto colchonero buscará una nueva victoria si quieren pisar la Liga de Campeonas, tras no estar presente en las últimas cuatro ediciones que se han disputado. Quieren volver a esta competición e intentar aguantar al menos durante tres temporadas (que fueron las veces que ha disputado la máxima competición europea del fútbol femenino y de forma consecutiva), por lo que una clasificación vendría de perlas a las rojiblancas. Tanto en lo económico como en la deportivo.

¿Dónde ver el SD Eibar – Atleti Femenino de la Liga F por televisión?

El encuentro de este domingo en tierras vascas, correspondiente a la jornada 21 de la Liga F, podrá seguirse mediante previo pago a través de DAZN o el canal de la comunidad autónoma del País Vasco (ETB2). El encuentro se seguirá por el canal DAZN Liga F. Asimismo, el partido también se podrá seguir en directo desde AtleticoSport.es.

¿A qué hora se juega el partido?

El balón rodará en el Estadio Municipal de Ipurúa el domingo, 24 de marzo de 2024, desde las 12:00 horas. Será un partido donde el cuadro de Manolo Cano buscará una nueva victoria y poder sumar otros tres puntos que no le alejen de los puestos europeos.

 

Deja una respuesta