28 abril, 2024

Previa Granada CF – Atlético de Madrid: «Ante todo y contra todos»

PREVIA. El Atlético de Madrid visita a Granada en busca de tres puntos en la lucha constante ante todo y contra todo.

Granada Atlético

Si el Atlético de Madrid va partido a partido, y Simeone no se desvía ni un solo milímetro de su filosofía, es por algún motivo. Y es que en la lucha por una competición tan larga como La Liga, en cualquier momento todo puede cambiar. En esta pelea constante el Atlético tiene que luchar ante todo y contra todo. Ante las sanciones imprevistas, un nuevo brote de coronavirus y las malditas lesiones musculares. Pero no solo eso, y es que Simeone y los suyos también deben estar en la pelea contra todos. Contra aquellos que ridiculizaban el partido a partido y daban al Atlético por campeón. Esos mismos que tras empatar ante el Celta, en el último minuto y después de ocho partidos consecutivos ganando en Liga, decían que la competición doméstica estaba abierta y podía haber pelea por el titulo. Sin embargo, en el Atlético de Madrid lo tienen muy claro: Granada CF.




Y es que muchas son las piedras en el camino. Ahora, en el comienzo de la segunda vuelta, la cual es mucho más exigente, como confirmó Simeone en rueda de prensa, toca seguir trabajando. El Atlético lo hará visitando Los Cármenes plagado de bajas. A la ya conocida de Trippier por sanción y los cuatro positivos por coronavirus, se le suma la lesión muscular de Giménez. El charrúa no se entrenó bajo las órdenes del Cholo en la última sesión y causa baja para el duelo liguero. Toca reinventarse. Sin embargo, Simeone contará con uno de los hombres de la temporada. Tras dar negativo, Mario Hermoso regresa a la lista de convocados y podrá ser de la partida al igual que Carrasco. El belga vuelve a entrar en la convocatoria y espera sumar sus primeros minutos tras pasar el virus.

En frente, un Granada octavo que pelea por los puestos europeos. Un rival correoso el conjunto de Diego Martínez pero que pierde dos jugadores clave. Roberto Soldado, su ariete titular, y Luis Suárez, su otro delantero y que se estaba asentando a base de goles en el equipo. Ambos causarán baja por una lesión muscular y se suman a los ya lesionados Luis Milla, Quini y el canterano Pepe Sánchez. Las buenas noticias para los nazarís es que podrá regresar Eteki mientras que también podrá contar con Nehuén Pérez, que no tiene cláusula del miedo.

Un partido complicado y difícil en la lucha continúa ante todo y contra todo. Así llega el Atlético de Madrid Granada en busca de tres puntos para continuar manteniendo la distancia en el liderato. El encuentro, que dará comienzo a las 14:00 horas, se podrá seguir por @AtleticoSport y por los habituales canales de pago.

2 pensamientos sobre “Previa Granada CF – Atlético de Madrid: «Ante todo y contra todos»

Deja una respuesta