28 abril, 2024

Nueva lesión muscular de Giménez, mínimo tres semanas de baja

Giménez, de nuevo baja con el Atlético, causará baja ante el Granada por una nueva lesión muscular. No le perdonan al charrúa.

Giménez Lesión

Pasado el ecuador de la temporada, el Atlético de Madrid está sufriendo y no solo por el coronavirus. El equipo afronta un nuevo partido y lo hace visitando Granada. Este encuentro lo hace con la baja de Giménez, que no se ejercitó por lesión y causará baja. Esta lesión se suma a las cuatro bajas por positivo en coronavirus y la sanción de Kieran Trippier. Sin embargo, y según informa MarcaGiménez estará de baja, al menos durante tres semanas. Esta nueva lesión muscular dejaría al central uruguayo fuera incluso de la ida de la Champions League ante el Chelsea. Una baja de calibre para un esquema en el que Giménez se estaba asentando en la línea de tres centrales.




De confirmarse el alcance de la lesión muscular, Giménez se perderá, como mínimo, cuatro partidos de Liga y la Champions League. El primero será ante el Granada, en territorio nazarí, el doble enfrentamiento ante el Levante y el encuentro ante el Villarreal. Un año más que complicado para el charrúa que desde el inicio de la temporada se ha perdido once partidos, cuatro por coronavirus y el resto por diversas afecciones musculares que no le permiten a Giménez mantener una línea continuista bajo las órdenes de Simeone.

2 pensamientos sobre “Nueva lesión muscular de Giménez, mínimo tres semanas de baja

Deja una respuesta