28 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Granada – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid viaja hasta Los Cármenes para enfrentarse al Granada en un nuevo duelo de La Liga que se podrá seguir por televisión.

Televisión Granada Atlético

El mes de febrero trae en Los Cármenes el inicio de un serial de partidos donde el Atlético de Diego Pablo Simeone buscará no perder comba en la competición doméstica. El Atlético de Madrid aterriza en Granada líder pero en la búsqueda de reencontrarse con la victoria, todo en un partido que se podrá seguir por televisión. Partido complicado ante un equipo, el de Diego Martínez, que sabe lo que es competir. Pero los rojiblancos, que vestirán en Granada de amarillo cual chaleco reflectante, intentarán repetir lo sucedido en la primera jornada, donde el resultado fue de 6-1 y Suárez marcó su primer doblete.




PINCHA AQUÍ: GRANADA – ATLÉTICO

¿Dónde ver el Granada – Atlético por televisión?

La Jornada 22 de La Liga se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar LaLiga, canal de Movistar Plus, y el resto de los habituales canales de pago.

¿A qué hora se juega el partido?

El Atlético de Madrid buscará sumar tres nuevos puntos en La Liga ante el Granada en un partido que se disputará este sábado, 13 de febrero. El encuentro, que se disputará en el Nuevo Los Cármenes, arrancará una vez el colegiado pite el inicio a partir de las 14:00 horas.

Deja una respuesta