OPORTUNIDAD PERDIDA
«Con la sensación de haber ganado el primer partido, que es muy importante. Hicimos 70 minutos muy buenos, con un paso muy importante. Tuvimos dos, la de Griezmann y Lino, pero también pudimos haber empatado. Vistos los cuatro partidos de esta Champions, estamos contentos, es muy difícil ganar. Allí tendremos espacios y tenemos gente rápida».
FALTA DE CONTUNDENCIA
«Hay cosas que no se pueden explicar, son naturales. A veces aparecen y otras no. Morata estuvo impresionante seis meses y ahora no encuentra el gol, pero está trabajando».
¿EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO?
«Cuando gano estoy contento, me da buenas sensaciones y cuando el equipo juega así me deja contento. Hacía mucho que no jugábamos y tuvimos muy buena presión, robando en campo rival y ahora iremos a su campo sabiendo lo que nos vamos a encontrar, gente que les empujará a atacar y debemos sufrir y aprovechar los espacios».
SUFRIMIENTO FINAL
«Mantener el nivel de lo que se hizo 70 minutos es muy difícil. Es Champions. Sus cambios les renovaron, son muy buenos».
LINO SERÁ BAJA POR SANCIÓN
«Crece partido a partido, trabaja enormemente, tiene cualidades físicas impresionantes y debemos exigirle más gol porque lo tiene».
LA PRESIÓN EN DORTMUND
«Nos preparamos para lo que sucede dentro del campo, que es lo que cuenta. La gente empuja y tenemos que hacer un partido importante».
CARGA DE PARTIDOS
«Con la alegría de poder competir en dos competiciones, nos exige un esfuerzo doble y una creatividad continua. Hay que seguir».
LA VUELTA EN ALEMANIA
«La preocupación es el partido en sí, será difícil en un campo que se hacen fuertes y debemos buscar las situaciones que nos favorecen».
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Al final se podían haber quedado con el empate. Metieron cambios ofensivos. Entró gente rápida por banda, cambiaron los delanteros. Los cambios le generaron un paso más en el partido. Fuimos retrocediendo. No pudimos hacer el tercer gol que tuvimos con Lino y llego el 2-1».
SENSACIONES DEL PARTIDO
«Fueron 60-70 minutos muy buenos. Es normal que el rival en algún momento provocara cosas y pudo haber llegado el empate».
FALTA DE PUNTERÍA