15 julio, 2024

Saúl cerca de rescindir su contrato con el Atlético y convertirse en jugador del Sevilla

El Sevilla negocia por Saúl. El club hispalense espera a que el ilicitano rescinda su contrato con el Atlético para abordar su fichaje.

Saúl Atlético Sevilla

Según ha informado El DesmarqueSaúl Ñíguez, podría abandonar el Atlético de Madrid para recalar en el Sevilla FC. En el conjunto colchonero en todos los mercados de fichajes, se escucha la mítica frase de «Antes de entrar, dejen salir». Una de esas salidas es la de Saúl Ñíguez. El Atleti tiene un grave problema con el jugador ilicitano, ya que el Cholo había comunicado antes de terminar la temporada al propio Saúl que no contaría con él para la próxima temporada, pero las ofertas no llegaban.

Uno de los factores por los que el Atlético ha decido prescindir de Saúl es su alta ficha, más de siete netos al año. A pesar de su cesión al Chelsea, que no salió como se esperaba, el actual jugador rojiblanco tenía contrato, hasta 2026, estaba a gusto en Madrid y los equipos que se interesaban en él, no llegaban a las condiciones necesarias para que el Atlético de Madrid le dejase marchar. La última información sobre Saúl fue el rechazo del Betis hacía el centrocampista español. Pero tanto los representantes como el jugador no se han tenido que ir muy lejos para escuchar ofertas. Por que el otro equipo de la ciudad hispalense, el Sevilla, parece ver en el jugador algo interesante y que puede dar alguna que otra alegría al conjunto de Nervión.

UNA SALIDA A LONDRES CON MÁS SOMBRAS QUE LUCES

En la temporada 2020/21, vio que su sitio en el once titular había sido ocupado por otros compañeros. El jugador ilicitano buscó una salida con destino a Londres, concretamente al Chelsea. Como bien dijo Saúl, una de las razones de su salida era por su estado mental y quería volver a reencontrarse con su mejor versión. Pero en esa temporada no se pudo ver al Saúl que había maravillado a todos los atléticos. Tras su vuelta, la afición rojiblanca parecía ver de nuevo al jugador distinto a los demás, con el paso de las jornadas se fue desvaneciendo. 

Deja una respuesta

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo