Koke fue muy autocrítico tras la primera mitad del Atlético, que condenó al equipo a empatar a uno ante el Rayo Vallecano. Una noche que recordó a los partidos de la pasada temporada, a la que aludió el capitán y de la que aseguró, hay que aprender. Un Koke que, junto a Gallagher, comandó el Atlético en la medular, que costó dominar ante el Rayo Vallecano.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
“Un campo muy difícil, sabemos como aprieta el Rayo. Hemos estado mal en el primer tiempo, nos ha faltado todo. En el segundo tiempo hemos cambiado la imagen. Tenemos que aprender del año pasado, no podemos entrar así el primer tiempo. Tenemos que cambiarlo desde ya, porque nos vamos dejando puntos con partidos así y hay que seguir. Hay que mantener la dinámica del segundo tiempo”.
¿QUÉ OS HA DICHO SIMEONE?
“Hay que apretar, no venimos al campo y ganamos por la camiseta. Todos tenemos que correr y quien no corre, no puede jugar. El equipo no ha tenido la actitud que debía tener en la primera parte, pero ha cambiado en la seuggnad parte. Hemos tenido opciones de ganar, pero no ha podido ser”.
¿QUÉ HABÉIS CAMBIADO?
“El segundo tiempo nos hemos encontrado mejor, se ha visto otro atlético de Madrid, jugando a otra cosa que en el primer tiempo no hemos jugado”.
IMPORTANCIA DE GALLAGHER EN LA MEDULAR
“Hay mucha gente que trabaja y Gallagher también se nota, echa un cable en el medio y se necesita gente que corra”.