15 julio, 2024

Griezmann: «Nos faltó solidez defensiva y piernas. España fue mejor»

Griezmann dijo adiós a la Eurocopa 2024 tras un partido en el que no fue titular con Francia y no consiguió dar la vuelta al marcador.

Griezmann Eurocopa 2024

Griezmann ha puesto punto y final a la temporada en las semifinales de la Eurocopa 2024 en un partido donde no partió de titular. Tras el pitido final y la eliminación de Francia, el atacante del Atlético de Madrid analizó el último duelo de su país en la competición.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Nos faltó solidez defensiva y piernas. Ellos fueron mejores que nosotros. Sabíamos que disparaban mucho desde lejos y nos marcaron desde lejos. Sabíamos que Yamal era zurdo y encajamos un gol con su golpe con la izquierda. El empate nos hizo daño y el segundo gol, cuatro minutos después, nos mató. Así es el fútbol, hoy nos ha faltado eso».

ELOGIOS A ESPAÑA

«Fue nuestro punto fuerte desde el principio, pero perdimos ante una gran Selección Española. No hay excusas por la falta de piernas ni nada, ellos también jugaron una prórroga. Fueron mejores en todo. Empezamos bien en los primeros 20, pero quizá lo vimos demasiado fácil».

Deja una respuesta

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo