15 julio, 2024

El Atlético de Madrid Femenino rescinde el contrato de Cinta Rodríguez

El Atlético de Madrid Femenino, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Cinta para dar por finalizada su relación profesional.

Atlético Femenino Cinta Rodríguez

El Atlético de Madrid Femenino, ha alcanzado un acuerdo con Cinta Rodríguez para dar por finalizada su relación, que empezó en el verano de 2022, proveniente del Sporting de Huelva.

La campeona de Europa en categoría sub-19 con España en el año 2017 llegaba a Alcalá de Henares el 1 de julio de 2022 tras ser subcampeona de la Copa de la Reina con las espartanas y como rojiblanca conquistó el trofeo en 2023 frente al Real Madrid en Butarque. Cinta Rodríguez ha jugado un total de 43 partidos de índole oficial en la Liga F con las colchoneras y ha marcado un gol, unas estadísticas que han llamado la atención del Costa Adeje Tenerife Egatesa, club con el que ya tendría un acuerdo total.

El conjunto de la isla se harán con sus servicios en las próximas horas para reforzar la línea defensiva del representativo canario.

El Atlético de Madrid le agradeció a Cinta su dedicación con la rojiblanca durante estas dos temporadas y le desea lo mejor en sus nuevos retos. El equipo de Víctor Martín ya ha fichado a una central de gran proyección como es Silvia Lloris para cubrir esta baja y se plantea también ceder a Sonia Majarín.

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo