
Foto: Club Atlético de Madrid
Primera sesión de la semana del Atlético de Madrid, que ha presentado una gran novedad. El Cholo Simeone dirigió la sesión de entrenamiento con la presencia de Antoine Griezmann. El delantero francés anticipó su vuelta al trabajo unos días tras disfrutar de los Juegos Olímpicos y comienza así su preparación física para la nueva temporada.
Griezmann adelantó así un día y realizó su primer entrenamiento tras caer eliminado de la Eurocopa el pasado 9 de julio, en semifinales, ante España. Un día donde, de forma sorprendente, se ha incorporado a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. A diferencia de otros jugadores, que realizan unos días de adaptación antes de incorporarse al grupo, el francés no. Una sesión donde también ha estado presente Joao Félix.
Un día donde Simeone ha vuelto a realizar una prueba donde el 5-4-1 ha sido el esquema precisado, con el regreso de Reinildo al carril izquierdo, con Llorente al derecho. La línea de tres para Azpilicueta, Witsel y Kostis en defensa. En la medular, Koke y Lemar estuvieron en la sala de máquinas, con Riquelme y Lino como interiores. Todo con Correa en la punta de ataque. Esta ha sido la teórica prueba del once titular, que se ha enfrentado a un equipo en 4-3-3 que ha contado con Griezmann, Vermeeren y el portugués Joao Félix.
El #Atleti regresa a los entrenamientos y lo hace con la presencia de @AntoGriezmann, quien ha anticipado su regreso #AupaAtleti
— Atletico Sport (@AtleticoSportes) July 30, 2024