Correa saltó casi en el descuento y dio la victoria al Atlético de Madrid en una trabajada tarde ante el Athletic. Los del Cholo Simeone conquistaron San Mamés con un trabajazo del equipo y con el técnico argentino siendo decisivo desde el banquillo. Un Correa decisivo, una vez más, ahora en un sufrido Athletic – Atlético.
CALIDAD ANTES DE CANTIDAD
«Sí, eso es lo importante. Todos somos jugadores y uno siempre quiere jugar y estar en el once. Con esto que pasó hoy, demostramos al entrenador que puede contar con nosotros, que somos importantes y, por suerte, el gol sirvió para llevarnos la victoria muy importante».
¿QUÉ PENSASTE EN EL CAMBIO DE GIULIANO?
«Quedaban pocos minutos y sabía que quedaba un cambio, pero pensaba que no, que el Cholo pensaba en otra cosa. Al final me llamó y quedaban pocos minutos. Entré con la fe de siempre, de que una me podía quedar y por suerte la pude convertir».
¿QUÉ PENSÓ EN EL GOL?
«De primeras tuve tiempo de pensar un poco, de ver al portero que me achicó bien y por eso decidí tirar rápido a un costado y definir».
MEJOR MANERA DE IRSE AL PARÓN
«No sé si fue pinchazo, aunque queríamos los tres puntos y tuvimos muchas opciones, pero nos faltó suerte. Hoy tuvimos pocas opciones, pero la convertimos. Creo que el equipo viene trabajando muy bien y a seguir peleando».