Foto: Alex Grimm/Getty Images
El Cholo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el empate a uno entre el Stuttgart y el Atlético de Madrid. El técnico argentino esperaba el partido de los alemanes, alabó el trabajo del equipo con uno menos y reclamó un penalti sobre Hancko.
ANÁLISIS DEL EMPATE
«Pasó todo lo que imaginábamos. Un equipo duro, difícil, con buena presión, nos obligó a jugar incómodos. Cuando fuimos al descanso, bueno, y los últimos minutos del primer tiempo, empezamos a atacar mejor. El segundo tiempo, hasta la expulsión, el equipo estaba controlado, estábamos llevando el partido donde queríamos. La expulsión nos condicionó para seguir con ese plan. Tuvimos que adaptarnos al partido y me encantó el esfuerzo de los chicos. Jugar la última media hora, con uno menos, no es fácil y estoy muy contento por eso».
OPCIONES DE REMONTAR
«Sí, estaba seguro que el gol iba a aparecer y podíamos llevar el partido donde queríamos. Desgraciadamente no pudimos ir a por más, la expulsión nos condicionó. En los últimos minutos intentamos arriesgar con Sorloth, por si podíamos encontrar alguna jugada aislada. Pero se encaminó con el empate».
¿ES JUSTA LA EXPULSIÓN?
«Sí, la expulsión de Hjulmand es justa. Cada vez que te tiras al suelo es posible que te expulsen. Todas las veces que se tiren va a ser peligroso para cualquier equipo».
POSIBLE PENALTI A HANCKO
«Estoy muy lejos, todos me dicen que es penalti, que lo pisan».
