27 mayo, 2024

Cinco apercibidos de sanción para la vuelta de Alemania

Hasta cinco son los jugadores apercibidos del Atleti que se podrían perder la vuelta ante el Dortmund si ven la amarilla.

Apercibidos Atleti Dortmund

La Champions League llega a su punto donde los equipos dan todo para avanzar de ronda, y ya empiezan las primeras amenazas de sanción por acumulación de amarillas. En el partido de ida ante el Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid tiene a Mario Hermoso, Stefan Savic, Samu Lino, Koke y Álvaro Morata apercibidos con perderse la vuelta de los cuartos de final en caso de ver la amarilla en el partido de hoy miércoles, 10 de abril.

Recordemos que de los cinco jugadores, hasta cuatro son importantes en el esquema de Simeone. Hermoso es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico argentino, clave en la salida de balón del equipo y un baluarte en la defensa. Por otra parte, Samu Lino que con su velocidad y profundidad da muchas posibilidades de atacar por la banda izquierda. Koke es el jugador que le da equilibrio al equipo y la extensión del Cholo en el campo. Y por último está Morata, que aunque en este tramo de temporada no esta acertado de cara a puerta, va a ser muy importante tras la lesión de Memphis Depay. Por lo que no es plato de buen gusto perder hasta cuatro de sus mejores jugadores.

Por una parte, los pupilos del Edin Terzic vienen en una buena dinámica pese a perder ante el Stuttgart; los colchoneros, tras haber conseguido volver a ganar fuera de casa ante el Villarreal.

Sin duda será un partido vibrantes entre dos conjuntos históricos del fútbol europeo en el que esperamos que ni Mario Hermoso ni Stefan Savic ni Samu Lino ni Koke ni Álvaro Morata vean la tarjeta amarilla durante el partido y que el Atleti consiga ganar el primero de los dos partidos de la eliminatoria.

Deja una respuesta