29 abril, 2024

Carmen Menayo: «He trabajado para volver a sentirme futbolista»

Carmen Menayo culminó su regreso al fútbol tras su lesión de rodilla en un día donde el Atleti volvió a empatar sin goles en Zubieta.

Carmen Menayo Regreso

El empate ante la Real Sociedad dejó una de las noticias de la temporada. Y es que tras el descanso, se realizó uno de los cambios más esperados. Carmen Menayo culminó el que era su regreso a los terrenos de juego, en sustitución de Strom. Una vuelta al verde y que ella calificó así: “Estoy muy feliz y emocionada por volver a jugar. He trabajado mucho durante meses para poder volver a sentirme futbolista. Ahora tengo que ir cogiendo sensaciones poco a poco”. Todo en un día con empate a cero en el marcador.




Habló sobre su regreso al verde y las sensaciones de una Carmen Menayo que estaba feliz de poder volver a vestirse de corto, ya en un partido oficial: “Tenía muy buenas sensaciones desde que volví con el equipo. Ya era hora de poder compartir campo con mis compañeras y estoy muy feliz de compartir estos 45 minutos con mi equipo”. Y acabó hablando del empate ante la Real Sociedad, que deja al Atleti sin opciones de poder clasificarse a la próxima edición de la Uefa Womens Champions League: Hemos tenido ocasiones de todos los colores, pero no hemos podido materializar las ocasiones. Tenemos que seguir trabajando para que los goles puedan entrar”.

Deja una respuesta