19 abril, 2024

CRÓNICA. Querer y no poder, para volver a empatar

El Atlético Femenino acabó empatando ante la Real Sociedad y se aleja así, definitivamente, de las opciones de clasificar a Champions.

Real Sociedad Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino afrontaba un nuevo partido de Primera Iberdrola, antes de la final four de Copa, y cosechó un nuevo empate, esta vez ante la Real Sociedad. Todo ello en un día en el que, pese a sumar de uno, llegó la buena noticia de un regreso tan esperado como era el de Carmen Menayo, quien tras varios meses en el dique seco por una lesión de rodilla, volvió a sentirse futbolista bajo el apoyo de todas sus compañeras.

En lo deportivo, el Atlético Femenino de José Luis Sánchez Vera dice adiós, definitivamente, a las opciones de estar en Champions. Eran remotas, pero existían. Todo ello en un empate que, de no haber sido por las porteras, hubiera acabado con un resultado mucho más abultado. Tal fue así que Peyraud-Magnin se hizo enorme para salvar a las suyas, atajando un penalti a la atacante txuri-urdin Nahikari. Mientras tanto, el Atlético Femenino, en su tarea de hacer lo más complicado, abrir el marcador ante la Real Sociedad, se encontró con una impresionante Quiñones, que demostró su valía frenando todos y cada uno de los intentos colchoneros.

Un nuevo empate para un Atleti Femenino que no consigue igualar en puntos al cuadro txuri-urdin y se queda así quinto, con un partido aplazado, ante el FC Barcelona.

Deja una respuesta