28 abril, 2024

El Atlético Femenino espera un ‘coco’ en octavos de Champions

El Atlético de Madrid Femenino espera rival para los octavos de final de la Champions League, donde el rival será uno de los cocos.

Atlético Femenino Champions

Tras la victoria del Atlético de Madrid Femenino ante el Valencia, llega un nuevo parón por selecciones en la Primera Iberdrola. Sin embargo, la situación de clubes no para y es que este martes, 16 de febrero, el Atlético Femenino conocerá su rival para los octavos de final de la Uefa Women’s Champions League. El sorteo tendrá lugar este martes, en la sede del a UEFA en Nyon, y comenzará a partir de las 12:00 horas. Un sorteo en donde el Atlético aterriza en esta nueva ronda europea después de vencer al Servette por 2 a 9 en el global de la eliminatoria.




Sin embargo, no será un sorteo cómodo para el Atlético. El conjunto de Sánchez Vera, que estará presente en el sorteo, lo hará en el Bombo 2. Es por ello que para los octavos de final de la Champions, el Atlético Femenino tendrá uno de los cuatro rivale smás duros de la competición, obviando al Barcelona. Y es que los posibles rivales para una nueva ronda europea son el Olympique de Lyon, el Paris Saint Germain, el Manchester City, a quienes saben lo que es vencerles en una eliminatoria, y el Chelsea. Esta eliminatoria, a doble partido, se disputará el 3 ó 4 de marzo, la ida, y una semana más tarde, el 10 u 11 del mismo mes, la vuelta.

2 pensamientos sobre “El Atlético Femenino espera un ‘coco’ en octavos de Champions

Deja una respuesta