Horario y dónde ver por televisión el sorteo de octavos de final de la Champions

El Atlético de Madrid Femenino conocerá hoy, en el sorteo de octavos de final, su próximo rival para la Champions Femenina.

Sorteo Champions Femenina

Pese a que el fútbol para, por un nuevo parón de selecciones, la máxima competición europea no. El Atlético de Madrid Femenino conocerá hoy, en el sorteo de los octavos de final de la Champions League Femenina, el que será su próximo rival. El equipo que toque será uno de los cocos y no lo pondrá nada fácil, pero el equipo de Sánchez Vera llegará a la cita como mejor sabe hacerlo, partido a partido. No será un sorteo fácil, ya que el Atlético de Madrid Femenino llega en el bombo 2 del sorteo y se podrá enfrentar o a dos equipos franceses (Lyon y PSG) o dos ingleses (Manchester City y Chelsea).




EN VIVO: SORTEO DE LA CHAMPIONS

¿Dónde ver el sorteo de octavos de final de la Champions por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por la página oficial de la UEFA, que retransmitirá vía streaming.

¿A qué hora será el sorteo?

El sorteo de la máxima competición europea será, como suele ser habitual, a partir de las 12:00 horas. El Atlético de Madrid Femenino conocerá su rival para los octavos de final de la Uefa Women’s Champions League. El sorteo será en la sede de la UEFA en Nyon.

Deja una respuesta