Previa Atlético de Madrid – Real Valladolid: «Partido de cautelas»

Atlético Valladolid

PREVIA. Con la clasificación de la Champions en juego la próxima semana y un derbi en ciernes. El partido frente al Valladolid plantea el eterno de dilema en el Atlético del «partido a partido» o «partido a partido, pero…». La parroquia rojiblanca discute si es conveniente que Koke sea titular o juegue si quiera algún minuto. El capitán ha acumulado muchos partidos y además se encuentra a una sola tarjeta amarilla de perderse el partido frente al Madrid. Su baja frente al Valladolid no sería una catástrofe, pero Simeone no entiende de enemigos pequeños y lo más seguro es que Koke juegue de titular.

Mientras la enfermería es la montaña rusa de todos los años. Tan pronto se vacía un día como se llena al siguiente y al revés. Con la lesión de Giménez, llegó el alta de Suarez, con la baja de Carrasco ha llegado el regreso a los entrenamientos de Vrsaljko. Y mientras tanto siguen en la enfermería Diego Costa y Manu Sánchez. La vuelta del delantero uruguayo supone un extra para el equipo, que ha tenido dificultades, sobre todo en Champions, para culminar todo el juego ofensivo que está desarrollando el equipo. Aunque en Liga parece que todo va bien, bastaría con un resultado cuestionable ante un equipo de baja tabla para que apareciesen los agoreros y fiscales de Simeone, que deben estar hibernando. El reparto de minutos en este momento parece más importante que nunca. Los minutos se empiezan a acumular en las piernas y equipo tiene partidos cruciales por jugar la semana que viene.

La visita del Valladolid puede dejar al equipo líder y con dos jornadas menos que la Real Sociedad, que es el que ocupa la primera plaza en estos instantes. Llegar al derbi con la ventaja actual y liderando la clasificación sería estupendo para que no apareciesen la ansiedad o la tensión por el resultado. Hasta ese momento toca el ganar a los vallisoletanos primero. Los visitantes empezaron bastante mal la temporada, sin embargo, en las últimas jornadas han empezado a acumular resultados positivos que les están sacando del pozo de la clasificación. Para ellos puntuar en el Metropolitano sería una buena recompensa a la mejoría mostrada, y un pequeño empujón para avanzar a la salvación.

El partido podréis seguirlo este sábado desde las 18:30 horas por nuestro twitter @atleticosport y por los habituales canales de pago. Todo en el Estadio Metropolitano.

Un comentario sobre «Previa Atlético de Madrid – Real Valladolid: «Partido de cautelas»»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!