Dónde, cómo y cuando ver el Atlético – Valladolid por televisión

Horario Atlético Valladolid

El Atlético de Madrid recibe al Real Valladolid en un nuevo partido de La Liga. El objetivo es claro para los de Simeone, el de continuar invictos y sumar de tres en tres. Un partido crucial para seguir en lo más alto de la tabla junto a la Real Sociedad. Pero no solo eso, y es que el cuadro rojiblanco buscará mantener la ventaja con el próximo rival liguero, el Real Madrid. Un AtléticoValladolid que tendrá lugar este sábado, en horario de 18:30 horas. Un partido que pondrá fin a una semana europea para dar paso a otra, antes de volar a Austria y jugarse la clasificación de Champions ante el RB Salzburgo.

¿Horario y lugar para ver el Atlético de Madrid – Valladolid?

El encuentro se podrá seguir por los habituales canales de pago. Los seguidores rojiblancos podrán ver el encuentro de La Liga en el canal Movistar LaLiga Movistar LaLiga 1 en la plataforma de Movistar Plus. Pero además se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro ante el conjunto vallisoletano por la web Atlético Sport. Un partido que será crucial para la moral del equipo y poder llegar con buenas sensaciones a una sema clave en Champions y crucial por el derbi.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!