Koke, en alerta amarilla para el derbi

Koke Real Madrid

El Atlético de Madrid tiene la mente puesta en la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, La Liga sigue ahí y el cuadro rojiblanco afronta este fin de semana la visita del Real Valladolid. Un partido donde el Atlético buscará seguir invicto en la competición doméstica y llegar así al derbi en Valdebebas. Sin embargo, la competición doméstica pone en alerta amarilla a Koke, capitán y estandarte del Atlético. Y es que el canterano y capitán rojiblanco, que está siendo uno de los hombres más destacados de la temporada, podría ser baja en el derbi madrileño.

Y es que, Koke suma ya cuatro cartulinas amarillas en Liga. Una tarjeta más provocará la suspensión de un partido para Koke. De verla ante el Valladolid este próximo sábado provocará la baja de una pieza crucial para el esquema de Simeone. Una baja la de Koke que, de ver la cartulina ante el Valladolid, repercutiría en el duelo liguero ante el Real Madrid. Un primer derbi del año donde el Cholo, de antemano, no podrá contar con Diego Costa ni Giménez lesionados. De ver la amarilla, Koke causaría baja en el Real Madrid – Atlético del próximo fin de semana.

Un comentario sobre «Koke, en alerta amarilla para el derbi»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!