20 abril, 2024

Giménez sufre una lesión muscular y dice adiós a 2020

José María Giménez sufre una lesión muscular que le obligará a decir adiós al 2020 y estará alejado del terreno de juego varios partidos.

Giménez

El Atlético de Madrid ha comunicado, tras las pertinentes pruebas médicas, que Giménez sufre una «lesión muscular en el muslo». El defensa charrúa se marchó lesionado en el empate ante el Bayern de Múnich tras una acción defensiva con Choupo-Moting. Una lesión que le dará la oportunidad a Felipe, y es que Giménez estará lejos de los terrenos de juego por lesión hasta, mínimo, 2021. Una lesión que está certificada tras las pruebas médicas a las que se sometió el jugador y confirman otra nueva baja muscular.

Un nuevo inconveniente para Giménez en un inicio de temporada, que pese a no ser fácil, parecía iba bien. El charrúa arrancó el nuevo curso liguero siendo baja tras su positivo por coronavirus. Una situación que acabó superando y que tras su regreso a los entrenamientos, le llegó una lesión muscular, perdiéndose el debut europeo ante el Bayern de Múnich. Tras su recuperación, Giménez se hizo con la titularidad y mostró un muy buen nivel junto a Savic en el centro de la saga. Una situación que obligará a Simeone a reestructurar la defensa, con la entrada de Felipe. Mientras tanto, Hermoso se está afianzando en la defensa de tres, en el lugar de Renan Lodi. Una baja clave para un serial de partidos donde el Atlético se la juega ante el Salzburgo o en Liga ante el Real Madrid.

1 pensamiento sobre “Giménez sufre una lesión muscular y dice adiós a 2020

Deja una respuesta