El conjunto colchonero se enfrentaba en la noche de hoy a las 20:45 horas contra el PSV Eindhoven, en el estadio Vicente Calderón. El conjunto colchonero se ha clasificado como primero tras la derrota del Bayern de Múnich contra el Rostov por 3-2.
El Atlético de Madrid, volvía a jugar con Tiago y Gabi en el centro del campo, y eso se noto ya que el conjunto español tenía más la posesión del balón y cortando las pocas contras que tuvo el conjunto holandés. El equipo rojiblanco, se vio arropado desde el primer minuto por su afición y se pudo ver reflejado en el campo y la primera gran ocasión llego en el minuto 7, tras un gran centro de Carrasco que Gameiro no esta acertado en el remate y se le va por la línea de fondo; al minuto, el Atleti ocasionó peligro de nuevo está vez con un tiro de Griezmann que se desvió y no encontró puerta. El conunto madrileño seguía atacando, esta vez el peligro llego por el aire tras una falta botada por Griezmann que remato Godín sin fuerza a las manos del portero. Tras estos primero quince minutos tan intensos por los chicos del Cholo, respiraban un poco pero otra gran jugada en el 17′ por la banda con un gran detalle de Carrasco se volvía a meter en el área pero no finalizó y esto ocasionó que con una gran contra del PSV llegará la primera gran ocasión y la más clara del partido en la que en un mano a mano que para el esloveno Oblak ya que Antoine con una gran carrera desde el área rival llega a estorbar al delantero del conjunto holandés. El partido seguía muy movido y en el minuto 19, Gameiro se quedá dormido frente al portero y se la roban por detrás. El partido se calmo y fue favorable para el equipo colchonero ya que pudo coger aire, pero hubo un gran susto ya que el lateral Willems se quedo tendido en el suelo tras un golpe de su portero y tuvo que ser atendido. El Atleti estaba bien asentado en el campo y con grandes ocasiones y esto también fue gracias a la afición que en ningún momento paro de animar al conjunto del Cholo. A partir del 35′ se vio un partido más tranquilo en el que el Atleti tenía la posesión del balón pero peligro alguno, y la primera mitad termino como empezó, 0-0.

Empezaba la segunda mitad, y el conjunto seguía al ataque y se pudo ver en el minuto 49 tras un gran córner rematada por Giménez que después por poco no pudo llegar Gameiro a empujar el esférico. El equipo de Cocu encerraba al Atleti pero sin peligro y en una gran contra de los rojiblancos con un gran pase entre lineas de Griezmann para Gameiro y con un gran disparo desde la esquina la esquina al segundo palo hacía el 1-0, en el minuto 54. Tras el gol, el Atlético de Madrid se relajo y buscaba la posesión del balón pero la afición le llevaba en volandas a por el segundo y lo se vio reflejado en el campo ya que los chicos del Cholo querían más. Diez minutos más tarde, en el 66′ tras un gran robo de Tiago y después un gran pase a las espaldas de la defensa para Girezmann, que el francés finaliza como él solo sabe y pone el 2-0. El Atleti seguía al ataque y en otra jugada esta vez a balón pardo sacada por Koke, remató Gameiro y el esférico golpeó al larguero. Lo peor llegó en el minuto 75 con el cambió forzado de Filipe tras notar un pinchazo en su pierna, que entro por el Juanfran que en el día de hoy no ha sido titular; y Diego Pablo Simeone realizo otra sustitución, en la que salió un gran Tiago en el día de hoy y entró Saúl. Tras estos dos cambios, el Atleti se acomodo en el campo y no hubo más ocasiones de peligro para ambos equipos. El colegiado señalo el final de este gran partido por parte del conjunto rojiblanco y los tres puntos se quedan en la rivera del Manzanares.
El Atlético de Madrid tras haber ganado este partido pasará como primero de grupo tras la derrota del conjunto bávaro por 3-2 contra el Rostov. La próxima jornada de Champions se enfrentará al Bayern de Anceloti en un partido en el que los chicos del Cholo llegan con el trabajo hecho.
