El delantero rojiblanco Fernando Torres habló para los medios de comunicación, como la inmensa mayoría de sus compañeros. Lo primero sobre lo que habló y normal es del partido y como fue, a lo que dijo: “Ha sido un partido de sufrir mucho. Nos hemos visto desbordados en muchas fases del partido por un gran Bayern y al final sufrimos mucho pero al final ha merecido la pena”.
En segundo lugar comento el partido que jugaron y porque lo jugaron de esa manera, estas fueron sus palabras: “No encontrábamos la manera de presionarles bien arriba, como queríamos, para dificultar su salida de balón y se ha visto un asedio constante en el primer tiempo. Eso es lo que ha cambiado un poco en el segundo tiempo. No teníamos nada que perder, había que salir para intentar ganar y tener piernas para llegar. Y en una de esas jugadas llegó el gol de Griezmann, que nos dio más tranquilidad. Al final, uno no puede jugar siempre el partido que quiere. Ellos se han visto la eliminatoria perdida y han vuelto a acelerar y nos han metido otra vez atrás”.
Seguidamente habló sobre el penalti que le paró Neuer, a lo que comento: “Habría sido el final del partido. Pero es muy bonito ganar sufriendo”. También tuvo tiempo para envolver en elogios al guardameta rojiblanco, Jan Oblak, del que dijo lo siguiente: “No le vamos a descubrir ahora. Es el portero que tiene los mejores números de Europa. Es fundamental para nosotros. Se merece todo esto y más”.
Para finalizar analizó el camino del equipo para llegar a donde han llegado que es nada menos que la final de Champions, a lo que dijo: “Hemos tenido un camino muy complicado y duro. Y eso nos hace fuertes. Jugar contra los mejores nos hace ver que estamos a ese nivel. Hemos superado a los mejores de Europa y ahora queda un partido, que es el más importante. Tenemos la oportunidad de hacer algo que no ha hecho ningún grupo de jugadores en este club. Está en nuestra mano escribir esa nueva historia”.