19 junio, 2024

Tevenet y Luis Piñedo se incorporan al cuerpo técnico de Simeone

El Atleti ha anunciado de manera oficial la incorporación de Tevenet y Luis Piñedo para el cuerpo técnico del Cholo Simeone.

García Tevenet Atleti 2024

A las 14:14 horas, el Atlético de Madrid hacía oficial a través de su página web la incorporación de Luis García Tevenet y Luis Piñedo al cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone en el primer equipo.

«Luis García Tevenet, hasta ahora entrenador del Atlético de Madrid B, se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo que dirige Diego Pablo Simeone. El técnico sevillano, que en las últimas tres temporadas ha tenido un gran desempeño con el filial rojiblanco, logrando dos ascensos y la permanencia en Primera RFEF, tiene un extenso currículum en los banquillos, dirigiendo entre otros a Hércules, Cartagena, Huesca y UCAM Murcia. Tevenet se suma al cuerpo técnico como asistente de Simeone para aportar su experiencia y su conocimiento de nuestra Academia» reza el comunicado.

Por su parte, Luis Piñedo será el nuevo preparador físico del técnico argentino tras la salida del profe Ortega. Como comenta el club, «junto a Tevenet, también promociona al primer equipo rojiblanco, Luis Piñedo Betrián, que desempeñará las funciones de preparador físico, labor que venía desarrollando con notable éxito en el Atlético de Madrid B. Hombre de la casa, Piñedo ingresó en la Academia rojiblanca en 2010 y ha trabajado con equipos de todas las categorías hasta llegar al primer equipo.»

Tras la marcha de Tevenet del filial, su puesto lo ocupará Fernando Torres a partir de la próxima temporada.

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo