Simeone se ha mostrado muy claro ante la complejidad que puede suponer el Sparta de Praga en un partido clave para el Atlético de Madrid en la Champions League.
¿CÓMO SE GESTINOA JUGAR EN PARÍS Y AHORA EN PRAGA?
«La Champions te exige dar el máximo siempre, te obliga a ganar por el formato con el que convivimos y el rival es un rival duro. En Champions el Sparta se hace fuerte, en casa tiene un ritmo importante y no me imagino otra situación de llevar el partido donde podemos hacerles daño y controlar toda su intensidad en el juego».
¿SE VALORA MÁS A SIMEONE FUERA DE ESPAÑA?
«No me detengo en ese análisis. Respeto en el criterio y opinión de la gente de España. Agradezco las palabras del mister porque son muchos años de trabajo».
PARTIDO PARA ENTRAR BIEN DE INICIO
«Suele pasar normalmente que todos los equipos que juegan en casa, la mayoría de los partidos, empiezan fuertes y con intensidad y es lógico porque están con su gente. Hay que adaptarse a ese ritmo de juego, porque claramente estamos fuera de casa y nos encontramos con un rival que empezará muy fuerte».
«No hay mucho que explicar. Simplemente, representar lo que imaginaba, ilusionaba, entusiasmaba y veía. Todo lo que fue pasando, está pasando y ojalá podamos seguir trabajando en el partido a partido».
¿QUÉ OPINIÓN TIENES DEL FORMATO?
«Entiendo por lo que nos están dando los resultados que aparecen, parecería e invita a todos a tener un punto más de atención por lo que pasa en todos los resultados. Cuando avancemos y esté terminando la primera experiencia, seguramente tengamos más claro lo que pensamos. Hay una situación que te aprieta siempre a ganar, ahora jugamos todos contra todos y no está siendo simple para todos».