15 julio, 2024

Synne Jensen, primer refuerzo para la delantera del Atlético de Madrid Femenino

OFICIAL. Víctor Martín ya tiene su primer refuerzo para el ataque. El Atlético de Madrid Femenino ha hecho oficial el fichaje de Synne Jensen.

Synne Jensen Atlético Femenino

Continua la puesta a punto del Atlético de Madrid Femenino. Y es que tras oficializarse el fichaje de Víctor Martín, como nuevo entrenador, como la continuidad de Ana Vitória, tras un año como cedida, llega otra cara nueva. Y esa es la de Synne Jensen, proveniente de la Real Sociedad como agente libre. El Atlético Femenino ha llegado a un acuerdo con Synne Jensen, que firma hasta el 30 de junio de 2026.

¿QUIÉN ES SYNNE JENSEN?

La delantera noruega de 28 años de edad, comenzó a jugar en la máxima categoría de su país natal en el Lillestrøm. En 2016 dió el salto al fútbol alemán, concretamente al Wolfsburgo, aunque no le fue tan bien como esperaba y volvió a Noruega para jugar hasta 2021 en el Stabæk, Røa y Vålerenga.  En 2022, la nueva delantera rojiblanca quiso probar nuevas experiencias y fue cuando dio el salto a España para fichar por la Real Sociedad, equipo en el que ha militado durante las dos últimas temporadas y media.

Synne Jensen, que también es internacional por Noruega, firma como agente libre hasta 2026 con el Atlético Femenino tras ser una de las máximas goleadoras de la Liga F. Algo que vendrá muy bien para el nuevo ataque de Víctor Martín, tras la salida ya confirmada de Ludmila.

 

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo