15 julio, 2024

Ana Vitória ficha hasta 2026 por el Atlético de Madrid Femenino

OFICIAL. Con la llegada de Víctor Martín, el Atlético Femenino ha empezado a construir el equipo, y el primer fichaje es el de Ana Vitória.

Ana Vitória Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino hace oficial la llegada de Ana Vitória. Tras la marcha de jugadoras, como es el caso de Banini, y del entrenador, Arturo Ruiz. Comienza la revolución en la plantilla, primero fue el entrenador, Víctor Martín. Tras la llegada del técnico madrileño, se ha empezado a formar una plantilla para luchar por todos los títulos. La internacional brasileña, Ana Vitória, llegó el pasado mes de enero en el mercado invernal en calidad de cedida proveniente del PSG, ha firmado como rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026.

Tras firmar ya como jugadora del Atlético Femenino, Ana Vitória continuará defendiendo al conjunto rojiblanca hasta el 2026 después de dar todo por estos colores, y consiguiendo entrar en una convocatoria para su selección tras estar fuera de ella en varias ocasiones. Desde su llegada, la centrocampista brasileña ha disputado un total de 15 partidos (13 de Liga F y dos de Copa de la Reina). Y consiguiendo un primer gol bastante especial, y es que su primer tanto como jugadora del Atleti Femenino llegaba en el derbi liguero para igualar (1-1) la contienda, un partido que finalizaría con triunfo para las nuestras por 2-3.

La nueva centrocampista rojiblanca dio sus primeros pasos futbolísticos en su Brasil natal, haciendo carrera en el Rondonópolis, desde donde salió cedida al Mixto EC y, posteriormente, al Academia FC. En 2017, Ana Vitoria fichó por el Corinthians, y tras dos años en un equipo puntero de su país, cruzará el charco para fichar por el Benfica, acumulando un total de cinco temporadas y ganando nueve títulos con el club lisboeta. Tras consagrarse en el fútbol portugués, fue a por una aventura mayor, y ese destino fue el PSG, de donde llegó al Atleti en calidad de cedida la pasada temporada. 

Tras firmar su nuevo contrato con el Atlético Femenino, la jugadora carioca ha querido dejar unas palabras donde muestra su cariño por el club colchonero: “Desde que llegué me enamoré de este club cada día más y estoy muy contenta y orgullosa de poder continuar representándolo con mucha garra, coraje y corazón”.

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo