19 junio, 2024

Ludmila Da Silva podría no continuar en el Atlético Femenino

Todo hace indicar que la delantera del Atlético Femenino, Ludmila Da Silva, pondrá fin a su etapa como rojiblanca al finalizar su contrato.

Ludmila Atlético Femenino

Todo hace indicar que la delantera del Atlético de Madrid Femenino, Ludmila Da Silva, pondrá fin a su etapa como rojiblanca al finalizar su contrato. La futbolista brasileña llegó en la temporada 2017-2018 procedente del São José Esporte Clube.

A pesar de que aún no hay nada oficial tanto por parte de la delantera rojiblanca, como del Atlético Femenino. Ludmila Da Silva pondrá fin a su larga etapa en el Atlético de Madrid, su salida era algo muy previsible. Tras no recuperar la importancia que tenía en la plantilla tras las duras lesiones que la han dejo fuera de los terrenos de juego durante más de un año. La jugadora que aún pertenece al Atlético de Madrid Femenino ha conseguido dos ligas, una supercopa de España, y una Copa de la Reina. En todos estos trofeos ha sido una pieza fundamental gracias a su velocidad, explosividad y su acierto de cara a puerta.

La falta de minutos y la poca continuidad debido a los lesiones de rodilla que ha ido sufriendo desde el 2022, han sido uno de los factores por los que la jugadora brasileña ha decido abandonar el club que le abrió las puertas de Europa en 2017.  A falta de confirmar su salida, no se sabe aún nada de cual será su próximo equipo.

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo