El central francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, habló tras el partido de hoy en el que ha jugado su primer partido de titular acompañando a Savíc en el centro de la zaga, sustituyendo a Godín ya que este viernes se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo pero al que Simeone dejó en la grada por precaución.
Lo primero sobre lo que habló el joven central, fue sobre el partido que ha jugado el equipo, a lo que dijo: “Hemos tenido la mala fortuna de no marcar dos penaltis pero el equipo está en un estado de forma increíble y hemos sabido llevar esa situación. Hemos sabido llevarnos los tres puntos gracias a los dos goles de Griezmann y Gameiro, que están en una forma muy buena y esperamos que sigan así, ayudando al equipo”.
A continuación, comento la gran forma en la que esta ahora el equipo: “Estamos tranquilos. Sabemos que estamos trabajando bien, el equipo está en un momento de forma muy bueno y vamos a seguir nuestro camino porque así vamos muy bien”.
Para terminar, el central francés explicó lo difícil que es jugar contra el Valencia, estas fueron sus palabras: «Jugar contra el Valencia nunca es fácil y menos en su casa. Hemos podido conseguir una victoria que nos merecíamos. Hay que seguir trabajando porque queda mucho», concluyó.