Lucas, defensa del Atlético de Madrid, fue la novedad que dejó el once inicial que presentó el equipo en el partido contra el Valencia. Todo el equipo realizó un gran partido en el que fueron muy superiores y superaron al rival con cierta facilidad.

“He aprendido que hay que ser más listo y más precavido en la vida”, explico el francés antes de incluir que se ha sentido respaldado. “He tenido el apoyo del técnico, del club, del presidente, de los jugadores… Gracias a su apoyo he podido llevarlo de la mejor manera y cuando he tenido que jugar me he centrado en mi trabajo y en hacerlo lo mejor posible”.
Sobre sus sensaciones en el partido ha dicho que “Me he sentido bien, con buenas sensaciones y más llevándonos esta victoria. Hay que seguir en esta línea que es la única forma de estar lo más arriba posible”, indicó el canterano rojiblanco que dijo que mantuvo un buen partido contra Zaza: “Yo compito al 100% y él compite al 100%. Ha sido una bonita pelea. Conseguimos la victoria que es lo importante». Sobre su juego durante el partido. “Yo estoy aquí para competir, hay que preguntárselo al entrenador. Tengo una competencia sana en el equipo. Sé que es un puesto complicado en el que hay mucha gente muy buena”; finalizó Lucas.