El portero del club rojiblanco Jan Oblak tras terminar las semifinales de Champions en las que se pasó, habló para los medios de comunicación. Lo primero que le preguntaron fue como vio al equipo, a lo que dijo: «Todo el equipo ha estado muy bien, la primera parte menos bien pero en la segunda parte marcamos y nos ha ayudado mucho hasta el final».
Continuadamente le comentaron como paró el penalti a Müller, estas fueron sus palabras: “Paré el penalti pero no es siempre así, hoy tuve suerte y lo paré espero que sean muchas veces más, pero esto es sólo una ocasión del partido y lo que importa es todo el partido no sólo el penalti”.
Seguidamente analizó el primer gol encajado por lo bárbaros, anotado por Xabi Alonso, a lo que respondió: “El primer gol también pasó por suerte de ellos, tocó a Giménez y cambió la trayectoria y finalmente entró. No importa este gol porque hemos pasado y estamos en Milán”.
Para finalizar habló sobre la dificultad que tiene eliminar a un grande de Europa como es el Bayern de Munich, y estas fueron sus declaraciones: “Nosotros luchamos hasta el final y sabíamos que hoy iba a ser muy difícil hoy jugar contra el Bayern en su estadio porque no teníamos una gran ventaja. Es un equipo muy grande con jugadores impresionantes y pueden marcar en cualquier segundo de partido”.