
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid entrenó un día más con la mayor parte de los internacionales de descanso, tras los partidos con sus respectivas selecciones. Una de las novedades en la sesión del jueves, 1 de abril, fue la presencia de Giménez en el entrenamiento dirigido por el propio Simeone.
El central uruguayo José María Giménez, tras estar durante una semana trabajando al margen del equipo, después de unas molestias en su muslo izquierdo. El charrúa volvió a entrenarse con el resto del grupo a tres días del importante partido frente al Sevilla. A parte de la recuperación de Giménez, Stefan Savic volvió en el día de hoy a entrenarse con el grupo y a empezar a preparar el partido del próximo domingo, 4 de abril. Por su parte el otro internacional, Kieran Trippier, ha tenido el día libre debido al partido disputado ayer, miércoles 31 de abril, con Inglaterra. Sime Vrsaljko, si ha vuelto con el resto del equipo, tras estar este parón de selecciones con Croacia.
En el centro del campo, Simeone es donde más bajas ha tenido durante la sesión. Ya que tanto a Koke como Marcos Llorente han tenido el día libre tras el partido de ayer frente a Kosovo. Kondogbia, aún no ha vuelto de la concentración, por lo que Simeone no le ha podido tener a sus órdenes, al igual que Lemar y Carrasco, que han tenido el día libre. Por su parte, João Félix, al igual que ayer miércoles, se ha entrenado al margen en el gimnasio, tras sufrir un golpe en el partido del pasado martes 30 de marzo. La otra ausencia ha sido la de Yannick Carrasco, quien continúa siendo observado y valorando su estado tras el golpe sufrido aún con el Atleti. Sin embargo, el belga será baja por acumulación de tarjetas y no podrá estar disponible para Simeone.