Joao Félix se retiró con Portugal por lesión

Joao Félix, que fue titular con Portugal, se marchó tocado y se espera conocer el alcance de una posible lesión. Malas noticias.

Joao Félix Lesión

Malas noticias. El parón transcurría sin problemas, con minutos pero sin carga de trabajo para los internacionales colchoneros. En una de las últimas jornadas del parón, esperando al regreso de los colchoneros a la disciplina del Cholo, saltaron las alarmas. Joao Félix, que había sido titular con Portugal, se marchó con una lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego. El atacante, que era titular ante Luxemburgo, se marchó con molestias para que entrara Neto en su lugar.




El atacante colchonero abandonó el césped tras recibir un duro golpe en el tobillo de su pie derecho. Tras esto, no pudo continuar y se marchó cojeando. Desde Portugal aún no han informado del alcance de la lesión de Joao Félix, aunque parece que no sería muy grave y podría estar, aunque con pocas sesiones de entrenamiento, en el duelo del domingo ante el Sevilla. Una jornada internacional en la que Kondogbia disputó los 90 minutos con su país, al igual que Stefan Savic. Ambos perdieron sus respectivos partidos. Por su parte, Vrsaljko no jugó ante Malta, por descanso. Mientras que Carrasco tampoco jugó con Bélgica por precaución tras un golpeHerrera también acaba su periplo internacional con media hora ante Costa Rica.

Deja una respuesta