19 abril, 2024

Carrasco será baja ante el Sevilla por sanción

Yannick Carrasco, que vio la quinta amarilla en el duelo ante el Alavés, será baja ante el Sevilla en el partido tras el parón internacional.

Carrasco Sevilla

El Atlético de Madrid venció, por la mínima, al Deportivo Alavés en un complicado partido. El conjunto colchonero sumó tres puntos más que importantes antes de empezar la ‘Liga de Luis’ en un día donde Oblak paró un penalti que valió más que un gol. Todo ello en un día en el que Yannick Carrasco, que jugó de titular, vio la cartulina amarilla cuando restaban quince minutos para el final. Con esta amarilla, y una vez se regrese del parón de selecciones, el mediocentro Yannick Carrasco no podrá enfrentarse en una de las salidas más complicadas de lo que resta de temporada, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.




Un partido que dejó solo un sancionado pero al que el equipo llegaba en ‘alerta amarilla’. Además del sancionado Yannick Carrasco, que causará baja ante el Sevilla, llegaban apercibidos y lo continúan Luis Suárez, Marcos Llorente, Mario Hermoso, José María Giménez y Geoffrey Kondogbia. Cinco jugadores que sí estarán en el duelo ante el conjunto hispalense en la ciudad andaluza pero que, de ver una amarilla, se perderían la salida, también a Sevilla, donde el cuadro de Simeone se enfrentará al Betis. Una situación complicada en el último tramo de la temporada, donde pese a la ‘alerta amarilla’, el eqiupo espera continuar con la enfermería vacía.

1 pensamiento sobre “Carrasco será baja ante el Sevilla por sanción

Deja una respuesta