
DORTMUND, GERMANY - APRIL 16: Álvaro Morata of Athletico looks on before the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Borussia Dortmund and Atletico Madrid at Signal Iduna Park on April 16, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)
Este viernes el AC Milan ha comunicado de forma pública el fichaje de Morata, tras este anunciar que no continuaría en el Atlético de Madrid después de ganar la Eurocopa. Una situación que mosqueó en las oficinas del Metropolitano, todo después de que el ariete madrileño comunicara a través de redes sociales que iba a continuar, para intentar levantar un título con la elástica colchonera. Algo que, finalmente, no sucederá.
Sin embargo, en el Atlético ha sorprendido que ni Morata ni el AC Milan les han comunicado que iba a ser hoy cuando se abonara la cláusula de rescisión. Una situación que les ha comunicado La Liga una vez ya se ha producido el pago por parte del club de la Serie A. Algo que no ha sentado nada bien en las oficinas del Metropolitano, ya que lo habitual en estas operaciones es la de conocer el pago antes de que se produzca.
El comunicado oficial del club
Esto se ha visto reflejado en el comunicado del club en sus redes sociales. En este afirman que «LaLiga comunica al club que la cláusula de rescisión de Álvaro Morata ha sido depositada, por lo que el delantero finaliza su vinculación con nuestro club«. Algo que muestra el malestar del club, que ha cerrado su malestar con un simple: «Suerte, Morata«.