El debut en la Copa del Rey llega tras dos derrotas consecutivas, ante el Lille y el Betis. Un debut donde los de Simeone buscarán volver a la senda de la victoria ante el Vic y no agrandar la crisis que vive el equipo. Lo que es seguro es que el Atlético lo hará con varios lesionados, que continúan recuperándose y de los cuales el Cholo ha dado una explicación.
Los próximos en incorporarse
Durante la sesión de entrenamiento de este miércoles ha dejado entrever varias situaciones. La más clara es que el regreso de Lenglet estaría más cerca que nunca. La lesión parecía muy grave, aunque se quedó en dos esguinces, uno de rodilla y otro de tobillo. Pues el francés ya ha entrenado con el grupo y podría abandonar la lista de lesionados del Atlético antes de lo previsto.
El Cholo Simeone ha asegurado que las lesiones de los jugadores “son diferentes“. Pero no se ha quedad ahí y ha especificado el estado de todas las bajas. Sobre Pablo Barrios ha desvelado que “puede estar más cerca de volver“. Aunque no desvela cuando podría volver, pero quiere que lo haga “de la mejor manera“.
Sobre el canterano, ha afirmado sobre su regreso que “si es con Las Palmas, mejor; o con el PSG y el Mallorca. Sino, buscaremos alternativas para resolver estos partidos“.
Las bajas de máxima duración
Los jugadores que más preocupan son Azpilicueta y Robin Le Normand. En cuanto al español, cayó lesionado ante el Rayo Vallecano a finales de septiembre y desde entonces lleva “bastante tiempo“. Sobre el defensor, Simeone ha desvelado que “no puede encontrarse de la mejor manera para poder volver. Está trabajando en consecuencia“.
Uno de los lesionados que más preocupa a la afición del Atlético es Robin Le Normand. El argentino ha recordado que “es un golpe en la cabeza que no se puede controlar y puede suceder“. Es lo único que ha desvelado sobre el hispano-francés, que seguro estará de baja durante las próximas semanas.