Primera sesión de entrenamiento para el Atlético tras la victoria ante Las Palmas y ya centrados en el Inter de Milán con una gran sorpresa. En una sesión que iba a estar marcada por la recuperación de los titulares en el Metropolitano, todos los focos se centraron en Morata. El delantero madrileño, lesionado desde la visita al Pizjuán, sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla. Una situación que le iba a apartar de los terrenos de juego en torno a tres semanas.
El madrileño, según diversas informaciones, habría estado trabajado en varias sesiones diarias desde su lesión. Una situación que, junto a los preparados del club, ha provocado una gran mejoría del estado físico de Morata. Algo que le ha servido para ser la gran novedad del entrenamiento, y con posibilidades de estar disponible para el Inter de Milán – Atlético de Madrid. De estar en el duelo de Champions, el ariete habría adelantado más de una semana su recuperación.
Una situación que no traería intrínseca la titularidad o participación del ariete en San Siro. Lo que sí es seguro es que el compromiso de Morata es máximo. Ahora, sólo falta por ver la sesión de este lunes, última antes del duelo europeo.
1 comentario en «Morata trabaja con el grupo con el Inter en el horizonte»
Comentarios cerrados.