El Atlético de Madrid Femenino volvía a casa para iniciar la jornada 4 para medirse al Madrid CFF. En un partido donde el Atleti Femenino quería ganar para dormir en lo más alto de la clasificación. Un partido especial para Víctor Martín y para Gio Queiroz ya que se enfrentaban a sus antiguas compañeras, pero eso no iba a hacer que se arrugarán ni un minuto. Cabe destacar la actuación de Ajibade que transformó tres de los cuatro goles del Atlético Femenino ante el Madrid CFF.
A pesar de que las de Víctor Martín tan solo se fueron con un gol de ventaja al descanso que consiguió Ajibade en el minuto 20, se vio una clara superioridad sobre las visitantes. Un partido que comenzó ya con aviso de Vilde que estrelló el esférico frente a la madera. Era el primer aviso de las rojiblancas que seguían con una cosa entre ceja y ceja, y eso era el gol.
La siguiente jugada fue Sheila quien aviso a las visitantes, pero su disparó se fue rozando el palo izquierdo. Se suele decir que a la tercera va la vencida y fue así, ya que Ajibade consiguió el primero de la noche. Fue un gol en el que la nigeriana mandó un centro chut en el parecía que no iba a llegar a ningún lado, pero Paola Ulloa al atrapar el balón, se le coló entre las piernas. A pesar de las muchas ocasiones que tuvo el Atlético Femenino, las de Víctor Martín tan solo se fueron con ese gol de ventaja al descanso sobre el Madrid CFF.
Ajibade destrozó al Madrid CFF
La segunda mitad fue un calco de la primera. Y es que las colchoneras pusieron la directa para aumentar la ventaja en el electrónico. Y no tardaron mucho, ya que Ajibade volvió a probar a la guardameta visitante, y tras una contra consiguió el segundo para el equipo y para ella en su cuenta particular. Pero Ajibade quería más, y pasaban los minutos y el gol no llegaba. Llegaban los últimos minutos y Ajibade que no se cansó en los 90 minutos, marcaba su tercer gol de la noche. Con el 3-0 para el Atlético Femenino, y el partido estaba terminado y es que el Madrid CFF no podía responder al vendaval que tuvo que parar en los últimos 45 minutos. Pero Jensen que salió en la segunda mitad, también quería su gol, y en el último minuto, tras una gran jugada en solitario, se sacaba un disparo imparable para cerrar el partido con el 4-0.
Tras esta victoria, el Atlético de Madrid Femenino se coloca en primera posición con pleno de victorias en la Liga F. Y viajará la jornada 5 a un campo siempre difícil, como es Lezama. Y es que las de Víctor Martín visitarán al Athletic Club Femenino el próximo sábado, 5 de octubre.