Nueva victoria para el Atlético Femenino ante el Granada en la Liga F. Se le atascó la primera parte, pero en la segunda un golazo de Ajibade y un tanto de Sheila Guijarro pusieron a las rojiblancas a tiro de Champions.
El Atlético de Madrid volvió a jugar en casa tras su trascendental victoria ante el Madrid CF en el Fernando Torres. En la primera mitad el conjunto local mostró el juego que le dio la victoria la semana pasada, pero no tuvo la suerte de conseguir abrir el marcador. La buena defensa del Granada y la mala suerte, ya que Ajibade estrelló el balón en la madera hasta en dos ocasiones, hicieron que el marcador se mantuviera 0-0 hasta el final del primer tiempo.
La reanudación comenzó con otra cara para el Atlético de Madrid. Ajibade, a los cinco minutos, después de que varios rebotes en el área cogió el esférico en la media luna, se zafó de las jugadoras del Granada y con un sublime disparo desde fuera del área envió el balón a la misma escuadra para adelantar a las locales. Lejos de echarse atrás, las de Manolo Cano buscaban aumentar la diferencia. Minutos más tarde una magnifica triangulación entre Leicy Santos, Eva Navarro y Sheila Guijarro acabó en gol de la delantera que suma 7 tantos en toda la temporada. En ese momento se colocaba como pichichi de la competición. El conjunto rojiblanco siguió intentando rematar el encuentro. Crnogorcevic tuvo una ocasión clarísima en el 75′ al rematar de cabeza en el área completamente libre de marca.
El conjunto nazarí cada vez mostraba menos resistencia a las embestidas rojiblancas, sobre todo en el último cuarto de hora del embite. Por ello, Manolo Cano fue quitando del terreno de juego jugadoras clave para darlas descanso. Sobre todo pensando en el parón de selecciones que viene tras esta jornada, ya que algunas tienen compromisos con sus selecciones como Ajibade o Leicy Santos.
El marcador no se volvió a mover y el Atleti consiguió tres puntos que le ponían a falta del encuentro del Real Madrid en puestos Champions. El Femenino volverá a la competición doméstica el 10 de diciembre para enfrentarse al Real Betis en Sevilla.