Desde Praga y como es habitual, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a los medios de comunicación y fue muy contundente sobre el futuro de Simeone. El presidente colchonero afirmó que no le «extraña ni molesta ni incomoda» este tipo de preguntas. Todo tras ser preguntado directamente por el futuro del técnico argentino. Y añadió: «son las preguntas que hacéis siempre, que no sé cómo no os cansáis de hacerlas«.
A partir de ahí, Cerezo se mostró muy contundente sobre el futuro de Simeone: «Estamos contentos con el entrenador. Ni se va a ir el entrenador ni se va a ir nadie y aquí todo el mundo está contento y feliz, y lo que tenemos que hacer es ganar«. Y quiso mandar un recado a los medios de comunicación: «Vosotros, de vez en cuando, cuando se gane aunque el partido no os guste lo que tenéis que decir es que hemos ganado y ganado muy bien, que es lo que hacen los corresponsales de otros equipos. Así que a ver si vais aprendiendo«.
Cerezo concluyó su alegato en defensa de Simeone: «Estamos en una situación muy buena, entonces no entiendo por qué se habla de si se va o se queda el entrenador… Lo que nos interesa es ganar hoy«.