15 julio, 2024

El Atlético confirma que jugará contra el Numancia el Memorial Jesús Gil y Gil

El Memorial Jesús Gil y Gil ya tiene fecha confirmada por el Atlético. El partido frente al Numancia se disputará el 27 de julio.

Atlético Numancia Memorial Jesús Gil y Gil

Tras la confirmación por parte del presidente del Numancia, el Atlético de Madrid anuncia su participación en el Memorial de Jesús Gil y Gil. El partido de pretemporada, dará el pistoletazo de salida en la pretemporada del Atleti. El primer partido se jugará el sábado 27 de julio a las 18:00 horas. El rival será el ya habitual CD Numancia de Soria.

El encuentro se jugará en la localidad donde el club comienza su pretemporada, y esa es la ciudad castellanoleonesa de El Burgo de Osma, gracias a la organización del Sporting Club Uxama, y la colaboración del ayuntamiento local. Como ya es tradicional en este partido, servirá para rendir homenaje a Jesús Gil y Gil, quién fuese presidente del club entre 1987 y 2003.

EL NUMANCIA YA CONFIRMÓ LA FECHA

El presidente de los sorianos, Patricio de Pedro, confirmó que el Numancia estaba dispuesto a jugar el Memorial Jesús Gil y Gil un año más. Aunque en un principio se pensó que este partido se hiciese cuando encuentros de la pretemporada 24/25 ya se hubiesen disputados, con motivo de la gira asiática que hará el conjunto rojiblanco donde se enfrentará al Inter de Milán y al PSG, pero al final, este tradicional partido será el primero de una nueva pretemporada colchonera. 

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo