Tras el empate de ayer domingo, 29 de septiembre, saltaba la noticia en la mañana del lunes. No tendría nada que ver con lo sucedido durante el partido pero si ha sido una noticia que poca gente esperaba. Y es que el delantero rojiblanco, Antonie Griezmann, comunicaba su retiró de la selección de Francia a sus 33 años de edad.
El delantero francés anunciaba a través de sus redes sociales su marcha de ‘les blues’. Con un vídeo que recoge los mejores momentos que ha vivido Griezmann durante su periplo en Francia, defendiendo los colores de su país. Junto al vídeo, además de comunicarlo con frases que van apareciendo al trascurso de este. También dejaba este mensaje para su país como pie de foto: “Con el corazón lleno de recuerdos cierro este capítulo de mi vida. Gracias por esta magnífica aventura tricolor y hasta pronto”.
Tras su retirada de la selección de Francia, Griezmann, que ha defendido los colores del gallo durante una década, su primera convocatoria fue en marzo de 2014, ha conseguido convertirse en el máximo goleador de su nación. Convirtiendo un total de 44 dianas en 137 partidos además de dar 38 asistencias. Durante estos 10 años, Griezmann ha defendido la elástica de Francia en tres Mundiales, donde se proclamo campeón en el de 2018, tres Eurocopas, y cinco Nations League, donde consiguió alzar este nuevo trofeo en la edición de 2021.