15 julio, 2024

Morata a un paso de marcharse al Al-Qadsiah de Míchel

Si Álvaro Morata tenía dudas sobre su continuidad en el Atlético, ahora llega el Al-Qadsiah de Míchel a por él con una oferta irrechazable.

Morata Atlético Al-Qadsiah

El actual delantero del Atlético de MadridÁlvaro Morata, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador colchonero. El capitán de la selección española se encuentra muy cerca de cerrar su salida al fútbol saudí, concretamente al Al-Qadsiah de Míchel. El conjunto de Arabia Saudita estaría muy cerca de convencer a Morata, después de sucumbir con una oferta casi irrechazable, de unos 50 millones de euros por toda la operación. La mayor parte de la cual en salario para el delantero madrileño.

El Atlético de Madrid buscaría los 15 millones, que es en lo que esta tasada su cláusula, aunque podría salir por menos. Las conversaciones entre clubes se están produciendo después de que Álvaro Morata, contemplará una salida incluso al fútbol árabe tras verse relegado al banquillo en el final de la temporada. En la directiva rojiblanca se contempla una salida del delantero español, ya que ayudaría a liberar masa salarial para hacer hueco a un delantero que le sustituya, con el ucraniano Dovbyk como el favorito para ocupar esa posición de ‘9’. Si al final sucede está salida del club rojiblanco, se uniría a los ya anunciados por parte del Atlético de Madrid.

Morata tras terminar esta temporada, está replanteándose una salida del Atlético. Si es cierto que el actual delantero rojiblanco, ha desaprovechado grandes ocasiones para hacerse con la titularidad del equipo. Y si en anteriores mercados pudo haber salido. Parece ser que este verano es cuando Álvaro Morata y el Atlético de Madrid separen definitivamente sus caminos.

POSIBLES DUDAS A LA HORA DE SU SALIDA

Uno de los factores que siempre ha tenido en cuenta Morata, es su familia y lo bien que están en la capital española. Pero tras ver cómo es la vida en el país árabe, se ha convencido de que, es una buena apuesta irse a Arabia, donde coincidirá con Nacho Fernández, compañero en la selección, y también en el Castilla y en el Real Madrid. Pero no solo es la presencia de Nacho, sino también de Míchel, actual entrenador del Al-Qadsiah.

Descubre más desde Atletico Sport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo