28 abril, 2024

Nuevo entrenamiento del Atlético con una visita muy especial

Con Griezmann ya en Madrid, el Atlético realizó una nueva sesión de entrenamiento con la visita de Arda Turan.

El Atlético de Madrid ha entrenado hoy de nuevo en el Cerro del Espino con la ausencia de los internacionales convocados con sus selecciones. Con los mismos y pocos jugadores de la sesión de ayer, Diego Pablo Simeone ha llevado a cabo una sesión intensa de cara a los próximos compromisos que tiene el club por delante, además de seguir perfeccionando aquellos aspectos que pueden ser el punto débil para los mismos. Además, Griezmann ya ha regresado de Francia y ha entrenado aparte del resto del equipo con la mente puesta en su recuperación y en estar lo más pronto posible con el equipo, pero siempre teniendo en cuenta que no debe arriesgar.

Además, como es habitual en los parones de selecciones, algunos ex jugadores suelen acercarse a Majadahonda a hacer una visita. Hoy ha sido el caso de Arda Turan, quien ahora entrena al Eyüpspor de la segunda división turca.

Esta visita se ha debido a que el turco está grabando un documental de su carrera deportiva, y el Atlético de Madrid seguro que tiene un gran peso en él, pues sus mejores años como futbolista fueron en la capital. En imágenes compartidas por el club, se puede ver el cariño que le guarda a sus ex compañeros, y estos a él, pues con Koke, Saúl y Correa sigue manteniendo una bonita amistad, y en dichas imágenes se aprecia con los nostálgicos abrazos que se dan.

Deja una respuesta